UnitedHealthcare repetirá comienzo de año en San Juan

Con el argentino Lucas Sebastian Haedo entre sus filas el conjunto estadounidense volverá a San Juan para comenzar el 2018. En 2017 tuvo una buena performance en la Vuelta Internacional que no pudo coronarla con triunfos. Ese será el objetivo este año.

Tras los 6 triunfos que obtuvo en 2016, esta pasada temporada el UnitedHealtcare ha doblado el botín, cerrando la temporada con 12 victorias. El americano Travis McCabe, con cuatro triunfos, ha sido el que más veces ha levantado los brazos, aunque su compatriota Luke Keough lo ha hecho en tres ocasiones, el colombiano Daniel Jaramillo y el también americano Daniel Summerhill en dos y, finalmente, el argentino Lucas Sebastian Haedo una.

Gracias al patrocinio de la mayor compañía de salud de Estados Unidos, este equipo intenta promover el ejercicio y los buenos hábitos, tanto con la nutrición como una vida saludable, en el mundo, ya que tiene corredores de diferentes nacionalidades. Para 2018, sin embargo, su plantilla apenas sufrirá cambios.

Fuente: Prensa Vuelta a San Juan – por Josu Garai-Andrea Agostini