El STJ en pleno recibió al designado Procurador General

Los cinco integrantes del Superior Tribunal de Justicia recibieron ayer por la tarde al recientemente designado Procurador General, Jorge Crespo.

El presidente del STJ, Ricardo Apcarian, junto a las vocales Adriana  Zaratiegui y Liliana Piccinini, y los jueces Enrique Mansilla y Sergio  Barotto, se reunieron con el flamante Procurador para abordar temas que  hacen a la gestión y a la prestación del servicio de justicia.

El encuentro, que se desarrolló en la sala de Acuerdos del edificio central  de Poder Judicial en Viedma, se produjo luego de la designación de Jorge  Crespo, con una amplísima mayoría, por parte del Consejo de la  Magistratura, en el cargo que quedara vacante tras la renuncia de Silvia  Baquero Lazcano.

Los desafíos para el Poder Judicial están relacionados, entre otros temas,  con la continuidad de la Reforma Procesal Penal, cuyo inicio resultó muy  satisfactorio. Para el año próximo debe, entre otras cuestiones, abordar  las etapas previas a la implementación del juicio por jurados, previstos  para inicios de 2019.

Fuente: Dirección de Comunicación Judicial – Poder Judicial de Río Negro