Soria emitió su voto

Gral. Roca – El Intendente Municipal Martín Soria emitió su voto esta mañana,  pocos minutos después de las 11 en la Escuela 253 de nuestra ciudad.

Al ingresar al establecimiento educacional dialogo con algunos de los muchos vecinos que esperaban su turno para votar en las diferentes mesas y se agregó a la larga fila de ciudadanos que votaron en la misma mesa.

Después de votar el Intendente  dialogó con los periodistas presentes, destacando que “Hoy es un día donde vamos a las urnas para ver si ratificamos o no el rumbo que ha tomado la Argentina después de 19 meses del gobierno de Macri y de sus socios, en el caso de río Negro, el Gobernador Weretilneck” y agregaba,”Las elecciones primarias,  PASO, son un indicador del camino que queda a las generales de Octubre, mañana habrá que saber interpretar sus resultados, Estoy convencido que los rionegrinos hoy por la tarde celebraremos que volvimos a las urnas para que María Emilia siga defendiendo a nuestra provincia en el Congreso de la Nación”  decía Soria.

Fuente: Prensa Municipalidad de San General Roca