Solicitan la construcción de un parque con fogones en la costa viedmense.

El edil viedmense de RÍO Facundo Montecino Odarda, solicitó al municipio local la construcción de un parque público ubicado en la costanera, donde se instalen fogones para uso comunitario y recreativo.

Cabe recordar, que la comuna contaba con un espacio con fogones, pero a raíz del vandalismo primero y la construcción de la cancha de hockey después, fue demolido.

La iniciativa surge atendiendo la demanda de habitantes de la ciudad, que ante la falta de espacios públicos con estas características emigran a la vecina localidad de Patagones.

En ese sentido, el concejal progresista expresó que “la rivera de nuestro

rio es elegida por muchos viedmenses y turistas para contrarrestar las altas temperaturas y distenderse. Hace varios años se invierte en  embellecerla y dotarla de alternativas para los visitantes, es por el rio que creemos necesario sumar un atractivo más”

Asimismo, agregó que “en nuestra cultura es común que los fines de semanas se den reuniones familiares o con amigos disfrutando de un asado, muchos vecinos nos plantearon que quieren volver a compartir ese momento en presencia de uno de los atractivos más lindos de nuestra ciudad. Con estas instalaciones pretendemos revivir un espacio público de esparcimiento para las familias”.

Fuente: Prensa Concejal Facundo Montecino Odarda