“ Hacer política es estar con el pueblo” Mario Sabbatella de recorrido por Río Negro

El legislador de Río Negro por Fuerza Nacional y Popular, Mario Ernesto Sabbatella, mantiene sus visitas a la provincia, en esta oportunidad estuvo en Las Grutas participando del acto de clausura provincial  de la Feria de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología. En Sierra Grande se reunió con la UOCRA. En Aguada Cecilio visitó la Escuela 126. Estuvo en la Fiesta Nacional de las 6 horas del Pejerrey en el Puerto San Antonio Este. Y en Valcheta, al igual que en cada localidad visitada, se reunió con compañeros y vecinos.

En Las Grutas se llevó a cabo el pasado Viernes 7 de octubre, el acto clausura de la instancia  provincial  de la Feria de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología. Mario Sabbatella comentó que “Coincidimos en esa ciudad con el equipo de Fuerza Rio Negro, y me invitaron al acto para entregar los diplomas. Evento del que participé agradeciendo el honor de ver a nuestros jóvenes y sus proyectos”.

Participaron del evento el Vicegobernador de la provincia de Río Negro, Pedro Pesatti, la Ministro de Educación y Derechos Humanos de la Provincia de Rio Negro, Mónica Silva y el Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste,  Luis Ojeda, estuvieron también presentes, Legisladores provinciales, la Delegada Zonal de Educación, el Delegado de Las Grutas, Guillermo Masch, la Directora de Comunicación Institucional, Natalia Pecot, la referente provincial de la Feria de Ciencias y Concejales.

Las Delegaciones que superaron esta instancia, participarán próximamente de la instancia nacional. Con estas palabras el legislador agradeció la invitación: “Lo mejor para todos ellos y nuevamente gracias por invitarme a ser parte de ese momento tan especial para los jóvenes y para el futuro de nuestra Provincia”.

 

El 8 de octubre, en su visita a la localidad de Sierra Grande, Mario Sabbatella se reunió con el titular de la UOCRA, Rubén Victorica y compañeros de la localidad serrana, “discutimos sobre la realidad socioeconómica de la ciudad”.

También durante el fin de semana, el equipo de Fuerza visitó Aguada Cecilio. “Estuvimos en la Escuela 126 dónde nos recibió su directora, Norma Epulef. Dialogamos sobre la organización y actividades de la comunidad educativa”, explicó el diputado provincial. Luego se acercaron también a la localidad de Valcheta para reunirse con compañeros y vecinos.

De regreso por la costa, estuvo en la Fiesta Nacional de las 6 horas del Pejerrey en el Puerto San Antonio Este, y al respecto comentó que se trata de un “hermoso evento, es increíble la cantidad de gente que asiste, calculamos unas 200 personas, allí estuvimos acompañando esta actividad que es parte de nuestra cultura, de nuestro deporte y entretenimiento”.

Fuente: Legislador Fuerza Nacional y Popular, Río Negro