Las Chicas de Lamarque Campeonas Provinciales de Vóley

San Antonio O – Con un equipo ordenado y equilibrado las Chicas de Lamarque supieron sacar ventaja y quedarse con el Titulo de Campeonas Provinciales de Vóley de la categoría Sub 13 en San Antonio Oeste, con inteligencia fueron buscando cada punto en el torneo que le dio el pase a la final con Cipolletti, quienes sufrieron durante el partido final la estrategia planteada por sus técnico.  

Giuliana Rochieri Técnica de Lamarquemanifestó: la verdad que estamos muy contentos, nos costó mucho la semi hoy a la mañana que la ganamos 2-1 y por suerte pudimos pasar a la final.

Hoy jugaron muy tranquilas todas, a comparación de la semi estuvieron muy relajadas par suerte así que fue una buena final.

Yo llegue el sábado porque estaba en la Araucanía pero tuvimos buenos partidos ayer con Conesa tuvimos un buen partido con los otros rivales también por suerte tuvimos un muy buen torneo

La verdad que el equipo está mejor que el clasificatorio anterior se supieron encontrar más entre ellas, hubo más compañerismo, en esta categoría que cuesta formar el grupo así que me voy contenta.

Nos queda el provincial, esta semana viajamos a la Copa Argentina con esta categoría.

 

La joven Bianca Suarez jugadora expreso: Era la final y aprendimos de la semi como equipo, el equipo estuvo mejor y pudimos ganarlo tranquilas

Al  principio medias nerviosas porque era el primer partido pero después fuimos mejorando y ganamos

Terrible esfuerzo para poder llegar a la copa argentina.

Redacción: Demedios5 Fotos Cristian Quinto- Camila Quinto