Comienza el sueño de los chicos de Música, Arte y Vida en el Mundial de Hip Hop

San Antonio O – En la mañana de este domingo Estadunidense  el sueño de los chicos sanantonienses que a partir de hoy comenzarán a ser parte del Campeonato Mundial de Danza Hip Hop, por el que trabajaron y lucharon para llegar Phoenix – Arizona, de esta manera lo expresaba su profesora Micaela Villanueva, en contacto con nuestro medio, que desde las 09:50 hora de USA (Arg 13:50) los chicos comenzarán con las presentaciones y de esta manera podrán ver y conocer al resto de las delegaciones que son parte del evento.

Por otra parte Micaela indico: Nos sentimos increíbles en este lugar!! Queremos agradecer a cada familia, amigos y a toda esa gente que nos hace llegar sus Saluditos y el aliento permanente que tenemos cada día desde que salimos de nuestra querida ciudad, esto nos hace sentir muy feliz el saber que nos sentimos respaldado con tanto cariño y amos de nuestra gente.

Además las actividades continuaran horas más tardes donde Micaela Villanueva participara de la reunión con integrantes del  equipo de la organización y posteriormente  formara parte de las capacitaciones con los mejores profesores del mundo que llega a este evento mundial.

Y cerrando con la Apertura del Campeonato Mundial de Hip Hop Dance, donde compiten más de 50 países que llegan a Phoenix en busca del título mundial, cabe destacar que se realizara la presentación de la Leyenda Viva del Hip Hop Award y Urban Moves Dance Workshops, donde los célebres bailarines y coreógrafos de hip hop  estarán presenta también., así que estamos con muchas expectativas para comenzar esto, los chicos han trabajado muy duro todo este tiempo para llegar a este momento donde vamos a dar todo los mejor, pero principalmente esta es una gran experiencia para todo el grupo que nos llevar a aprender y ver en qué nivel estamos. Finalizo Micaela Villanueva Profesora de Música, Arte y Vida

Redacción: Demedios5 Fotos: Micaela Villanueva