Colectivos gratis para el acto eleccionario

General Roca.-Con motivo de la realización de las elecciones Legislativas del próximo domingo en todo el país, el municipio dispuso que el servicio urbano de pasajeros desde y hacia todos los Barrios de General Roca sea gratuito, para facilitar el traslado de los vecinos que emitirán su voto.

El acto eleccionario se realizara desde las 8 hasta las 18 horas del domingo próximo y el servicio de colectivos será gratuito desde las 7,30 hasta las 18.30 horas.

Elecciones Legislativas del domingo

Se recuerda a la comunidad que con motivo de las Elecciones Legislativas, a realizarse el próximo domingo, rige la veda electoral, prevista en el Código Electoral Nacional.

Dicha normativa prohibe;

1.. El expendió de bebidas alcohólicas desde las 20.00 hs. del sábado, hasta las 21.00 hs del día domingo 22 de Agosto.-

2.. Realizar espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas que no se refieran al acto electoral, durante su desarrollo y hasta pasadas tres horas de ser clausurado.

3.. Tener abiertas las casas destinadas al expendio de cualquier clase de bebidas alcohólicas hasta transcurridas tres horas del cierre del comicio.

4.. Organizar o autorizar durante las horas fijadas para la realización del acto comicial el funcionamiento de juegos de azar.

Se hace saber que el incumplimiento de las prohibiciones referidas constituye la comisión de delitos electorales.

Fuente: Prensa Municipalidad de General Roca