Cabalgatas gratuitas en el “Choele Bajo Cero”

Choele Choel.-La Agencia INCLUTUR  de la Municipalidad de Choele Choel, informa que el próximo miércoles 26 de julio a las 15 hs, se realizará una cabalgata libre y gratuita para niños, adolescentes y jóvenes en el marco del programa “Choele Bajo Cero” en estas vacaciones de invierno.

Matías Gallardo, Director de Inclutur, indicó que “si bien las cabalgatas ya son una oferta permanente para turistas que visitan Choele Choel y residentes de la región que realizan la actividad en forma particular, el objetivo de algunas actividades del programa “Choele Bajo Cero” es asegurar que las propuestas de turismo existentes sean accesibles para el conjunto de la sociedad, incluidos los residentes de Choele Choel y la región que no hayan podido viajar a otros destinos durante estas vacaciones por la crisis económica existente”.

Por esa razón se eligió un día de semana para hacer las cabalgatas,  el próximo miércoles 26 de julio a las 15 hs en la Reserva Natural Isla 92. El punto de encuentro es el ingreso a la isla, frente al cartel de bienvenida de turismo.

Habrá más propuestas del “Choele Bajo Cero” para estas vacaciones que lleva adelante Inclutur junto con los prestadores privados de servicios turísticos de la ciudad. Para enterarse, se invita a los interesados a sumarse a la página de Facebook: Choele Choel Turismo para acceder a toda la información.

Asimismo, Inclutur informa que los prestadores que quieran sumar sus propuestas, todavía pueden hacerlo con la información que ya circuló vía mail a su base de datos, o pueden hacer sus consultas al teléfono de la Agencia (0298) 154670077, vía Facebook a Choele Choel Turismo, por mail a turismo@choelechoel.gob.ar, o bien acercarse a la oficina de martes a domingo de 9 a 13 y de 16 a 20 hs, en Ruta 22 km 997.

Fuente: Prensa Municipalidad de Choele Chole