Boels Ladies Tour – Van Vleuten dueña de la contrarreloj y mantiene el liderato  

La tercera etapa del Boels Ladies Tour ha sido ganada por Annemiek van Vleuten. El corredor de Orica-Scott mantuvo a Ellen van Dijk cuatro segundos atrás en el recorrido redondo de 16.9 kilómetros alrededor de Roosendaal. El martes, el Gelderse ganó la hora de apertura en Wageningen.

Linda Villumsen fue tercera en Roosendaal, Anna van der Breggen celebrada. Con esto, Van Vleuten es un líder más empinado en el Boels Ladies Tour. Su margen en Van Dijk es de nueve segundos.

Annemiek van Vleuten estaba feliz con su victoria. “Estaba siendo mi última prueba para la Copa del Mundo en Bergen, pero es por eso que es muy bonito que pueda ganar aquí en un largo Contrarreloj y el plomo se ponen más firmes en esta ronda, pero en los próximos días haré todo lo posible para mantener este suéter. Todavía hay algunas etapas agradables, pero la forma es buena, voy a luchar por esa victoria final”.

Ellen van Dijk terminó – como en Wageningen – segundo en el contra reloj. Después luchó con sentimientos encontrados. “He manejado un fuerte contra reloj, del cual estoy muy complacido, pero de nuevo había alguien más fuerte con Annemiek van Vleuten.” Van Dijk es también un competidor en el ranking de este Boels Ladies Tour para tener en cuenta Van Vleuten. “Ciertamente no será fácil en Limburgo, pero estoy bien y me gustaría usar esa gran base”. (Roy Schriemer / CyclingOnline.nl).

Boels Alquiler Ladies Tour stage 3 TT resultados:

  1. Annemiek van Vleuten (ORICA-SCOTT) 22:12
  2. Ellen van Dijk (Equipo Sunweb) +0: 04
  3. Linda Villumsen (Velo Concept) +0: 26

Clasificación general después de la etapa 3:

  1. Annemiek van Vleuten (ORICA-SCOTT)
  2. Ellen van Dijk (Equipo Sunweb) +0: 09
  3. Lisa Brennauer (Canyon-Sram) +0: 40

 

Fuente: Prensa Boels Ladies Tour