Boels Ladies Tour – Kirsten Wild sprint para obtener ganancias en Arnhem

La segunda etapa del Boels Ladies Tour ha sido ganada por Kirsten Wild. El renombre de Overijsselse de Cylance se mostró la más rápido en la llegada tras los 129 kilómetros de Eibergen a Arnhem por Maria Giullia Confanieri que permanecía y Brennauer de Lisa.

“Para el equipo, esto es muy bueno a finales de año, pero para mí, por supuesto.Me gustaría ganar, sobre todo en nuestro país y, por supuesto, en un partido del World Tour.Me fue muy concurrida por mis compañeros de equipo, pero tiró en la final Mi propio plan, ¿era espacioso ?, pero ganar es siempre hermoso, por supuesto.

La japonesa Eri Yonamine (FDJ) fue la estrella del vuelo del día. Después de haber avanzado inicialmente solo, llegaron más tarde Ilona Hoeksma (Hitec) y Winanda Spoor (Lensworld-Kuota). En la fase final, los japoneses lo intentaron de nuevo solo, pero ella vio su intento de ser eliminado en las calles de Arnhem. Por supuesto, dejó el precio de la batalla a su vuelo de más de cien kilómetros.

Annemiek van Vleuten sigue siendo un líder en esta ronda. Vio a Lisa Brennauer acercándose durante cuatro segundos. El alemán sigue siendo tercero, pero ahora en siete segundos. “Pudimos comprobar bien el partido, mantuvimos el margen en ventaja en 1,5 minutos y fui honesto dicho en un final ajetreado también agradable en nuestro tren, podría mantenerse fuera de problemas. Ahora puedo prepararme para la larga prueba en Roosendaal, esperando mañana. Estoy deseando que llegue.

Fuente: Prensa Boels Ladies Tour