Vuelta a Burgos – Trentin gana en su cumpleaños antes del Picón Blanco

Vuelta a Burgos – Trentin gana en su cumpleaños antes del Picón Blanco

Agosto 02
14:39 2017

Etapa 2 – El día en que cumplió 28 años, el italiano rompió el hielo y logró su primera victoria de la temporada. Lo único mejor que ganar es ganar en tu cumpleaños, y eso es exactamente lo que Matteo Trentin hizo en el escenario 2 de la Vuelta a Burgos, que puso en la mesa una de las pocas oportunidades para los velocistas de luchar por la victoria en la edición de este año. Matteo, que llegó al inicio de la carrera española dos días después de animar el RideLondon Classic, se convirtió en el decimotercer Quick-Step diferente para anotar una victoria esta temporada, ya que llevó la cuenta del equipo 2017 a 41 éxitos.

Quick-Step Floors realizó la mayor parte del trabajo durante la etapa de 151km de largo, controlando la escapada de siete hombres que se despejó momentos después del inicio, manteniéndola en una correa y removiéndola dentro de los últimos 15 kilómetros, antes de cerrar un Ataque de Gianni Moscon (Team Sky), que intentó frustrar los planes de los velocistas con cuatro kilómetros restantes.

En el final, mientras que todos los otros pilotos estaban abarrotados en el lado derecho de la carretera, Matteo Trentin – que fue guiado por su compañero de equipo Julian Alaphilippe – decidió ir a la izquierda y lanzó una aceleración feroz en la marca de 250 metros a rematar, Que lo llevó hasta la línea, donde golpeó el aire mientras disfrutaba de su primera victoria del año.

“Los muchachos hicieron un trabajo realmente bueno, me ayudaron a mantenerme en posición y estar delante del grupo a tres kilómetros de distancia. Tener sólo dos etapas para los sprinters significaba que todo el mundo quería estar ahí arriba y eso compensaba algunas velocidades locas En los metros de cierre, me fui a 300 metros, porque en este tipo de sprints siempre es mejor empezar antes y sabía que podía mantener la velocidad hasta el final de la línea. Hotel, con una copa de vino y un bistec “, dijo un feliz Matteo después de su sprint en Belorado.

Julián Alaphilippe – tercero en la clasificación general – y Enric Mas, el mejor joven ciclista de la carrera, terminó la etapa con seguridad en el pelotón y ahora se prepara para la primera prueba de montaña de la 39ª edición, Picon Blanco, una subida de 8.5km Que promedia un 9,1%, nunca antes utilizado en la Vuelta a Burgos.

Fuente: Prensa Quick-Step – Fotos: Vuelta a Burgos

Ningún Comentario

Sin comentarios aún

Esta noticia no tiene ningún comentario, se el primero en dejar uno.

Dejar un comentario

Dejar un comentario

Tu email no se publicará.
Los campos marcados son obligatorios *

Espacio de Publicidad









El tiempo en San Antonio Oeste