Investigan hallazgo de un cuerpo calcinado en su vehículo en SAO

Investigan hallazgo de un cuerpo calcinado en su vehículo en SAO

Julio 10
12:43 2017

Demedios5

San Antonio Oeste.-El auto estaba estacionado a 50 metros de su casa. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Demedios5

Un hombre de alrededor de 70 años identificado como César Juan Quijiano fue hallado parcialmente calcinado en el interior de su vehículo, un Chevrolet Chevette dominio UIJ 015, que estaba estacionado en Antártida Argentina y Luís Beltrán, a 50 metros de su domicilio, en San Antonio Oeste.

El hallazgo se produjo cerca de las 6.30, tras la denuncia de un vecino, que avisó que el autómovil estaba ardiendo. Sin embargo, los bomberos se percataron de que había un cuerpo en el interior recién cuando apagaron las llamas.

Demedios5

Hasta ahora los investigadores no descartan ninguna hipótesis, y el cuerpo será derivado a Viedma para la realización de una autopsia, que determine si existen lesiones previas a las quemaduras, provocadas de manera intencional.

La presunción más firme es que el sujeto tal vez estaba alcoholizado y no pudo escapar del rodado una vez que se inició el fuego, que sospechan que fue producto de una falla eléctrica. Sin embargo no descartan que haya sido un hecho premeditado.

El adulto mayor era viudo y vivía solo, debido a que sus hijos residían en otras localidades. El móvil estaba estacionado poco antes de llegar a su casa.

Fuente: Diario Rio Negro Fotos Carlos Quinto

Demedios5

Demedios5

Demedios5

Demedios5

Ningún Comentario

Sin comentarios aún

Esta noticia no tiene ningún comentario, se el primero en dejar uno.

Dejar un comentario

Dejar un comentario

Tu email no se publicará.
Los campos marcados son obligatorios *

Espacio de Publicidad









El tiempo en San Antonio Oeste