Inició la gira promocional de la  sexta Temporada de Avistaje de Fauna Marina

 Inició la gira promocional de la  sexta Temporada de Avistaje de Fauna Marina

Junio 27
12:52 2017

En  la ciudad de Villa Regina, se dio inicio a una nueva gira promocional correspondiente a la  sexta temporada de Avistaje de Fauna Marina, esta acción es realizada en conjunto por  la Secretaría de Turismo del Municipio San Antonio y la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto San Antonio Este.

Participan de la misma la Secretaria de Turismo local, Nadina Gutiérrez,  la Asesora Técnica de la Secretaría de Turismo, Marisol Martínez, y Agustín Sánchez en representación de la Asociación de Prestadores  de Servicios Náuticos.

En primer lugar se realizó una conferencia de prensa en el Centro de Promoción, Producción y Turismo, a la cual concurrió el Intendente de la Municipalidad de Villa Regina Daniel Fioretti, la Directora de Turismo Verónica Dalla Vecchia, funcionarios municipales, prensa gráfica, digital, radial y televisiva.

El jefe comunal además de dar la  bienvenida, resaltó la importancia de promocionar y conocer los atractivos de toda la provincia de Rio Negro.

En horas de la tarde se visitó la Dirección de Turismo de General Roca, donde la Directora Cintia Monsalves, junto a parte de su equipo de trabajo, recibió a la comitiva de promoción. Posteriormente, se asistió, al programa Ciudad Activa en AM 740 de la localidad de Allen y de FM KAOS de General Roca.

La gira promocional, se extenderá por estos días a las ciudades de Neuquén Capital, General Roca y Cipolletti.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Antonio Oeste

 

Ningún Comentario

Sin comentarios aún

Esta noticia no tiene ningún comentario, se el primero en dejar uno.

Dejar un comentario

Dejar un comentario

Tu email no se publicará.
Los campos marcados son obligatorios *

Espacio de Publicidad









El tiempo en San Antonio Oeste