Froome mira hacia adelante después del cuarto éxito del Tour

Froome mira hacia adelante después del cuarto éxito del Tour

Julio 24
17:46 2017

Chris Froome está feliz de asentarse en la vida como un cuatro veces ganador del Tour de Francia, pero insiste en que todavía hay más por venir.

Después de despertar en París después de una noche de celebraciones, Froome vio el logro de una cuarta victoria en el Tour, y su tercera en una fila, empiezan a hundirse.

Después de viajar de regreso al Reino Unido para visitar Sky Studios donde Team Sky recibió la bienvenida de un héroe, Froome puso la carrera en el contexto como uno de sus desafíos más difíciles aún, y miró hacia delante a la posibilidad de más camisetas amarillas. Sin embargo, antes de que Froome apuntará a su próximo gran blanco: la Vuelta a España.

“La novedad definitivamente no se ha desgastado, incluso después de haberlo ganado tres veces”, explicó a Sky Sport News. “Es una sensación tan increíble. La mañana después de que acaba de despertar y quieren pellizcarse.

“Ciertamente no es más fácil ganar el Tour de Francia que es seguro. Pero creo que aprender todas las cosas que vienen con ganar el Tour – que es sin duda un poco más fácil en los últimos años. ”

“Es una sensación increíble. La mañana después de que acaba de despertar y quieren pellizcarse”.

Froome tuvo que cavar a lo largo de las tres semanas en una carrera relativamente corta de kilómetros de prueba de tiempo y finales de la cumbre, áreas que había sobresalido en sus tres victorias anteriores del Tour.

“La ruta de este año realmente no jugó a mis puntos fuertes y es probablemente el Tour más duro que he tenido que enfrentar en mi carrera. El equipo fue decisivo en la carrera de este año. Tuve unos buenos días y días malos, pero el equipo en todo estaba absolutamente sólido y siempre allí para mí para apoyarse en cuando tenía momentos difíciles.

“Fue ciertamente bastante emotivo ayer rodando sobre los Campos Elíseos en amarillo de nuevo con los muchachos. Simplemente te quita el aliento, realmente lo hace. Obviamente la primera vez alrededor de ella es una novedad y todo parece abrumador. Pero la cuarta vez, y el hecho de que fue una carrera tan cerrada, y mi familia vino a París – fue el momento más especial de la historia. Fue increíble.

Sólo cuatro hombres – Jacques Anquetil, Eddy Merckx, Bernard Hinault y Miguel Indurain – se sitúan delante de Froome en los registros de cinco victorias en el Tour de Francia. Con el ciclista de Team Sky aún en lo más alto de su juego, espera que haya posibilidades de igualar, e incluso un día superará a ese cuarteto de leyendas ciclistas.

Explicó: “Tengo 32 años en este momento. Los ciclista han entrado en sus últimos años treinta que todavía ganan el Tour de Francia. Entré en el deporte tarde, así que me siento muy joven en los años de ciclismo. El ciclismo es uno de esos deportes donde la experiencia es tan valiosa.

“Me gustaría pensar que todavía estoy aprendiendo en el deporte y aún mejorando como ciclista. Y ciertamente para el futuro previsible y los próximos tres, cuatro, cinco años me gustaría volver al Tour de Francia y, cualquiera que sea el número que sea, sólo quiero ponerlo todo en la línea durante el tiempo que pueda . ”

Para Froome la atención se dirige ahora a la Vuelta, que viene rápidamente en los talones del Tour de Francia. La carrera comienza el 19 de agosto y presenta un montón de asuntos pendientes para el británico, que ha terminado como corredor por no menos de tres veces.

En el esquivo Gran Tour de España añadió: “La Vuelta es una carrera que me encanta correr. Es una carrera viciosa, pero es de tres semanas que me gusta. He venido en segundo lugar tres veces y me encantaría ganar la Vuelta. Ganar el Tour y la Vuelta en un año sería absolutamente increíble. Ahora tengo esa oportunidad y ciertamente voy a ir por ella. ”

“Ganar el Tour y la Vuelta en un año sería absolutamente increíble. Tengo esa oportunidad ahora y voy a ir por ella”.

El director del Team Sky Team, Sir Dave Brailsford, también fue comprensiblemente un hombre feliz después de supervisar una quinta victoria del Tour en el espacio de ocho años.

En Froome y si puede seguir ganando la carrera de bicicletas más grande del mundo dijo a Sky Sports News: “Es un gran campeón. Él está en cuatro y estoy seguro que él querrá cinco y estoy seguro que él continuará a más. Es un momento muy privilegiado para poder apoyar a un piloto como Chris en el deporte del ciclismo.

“Creo que físicamente puede seguir adelante. Entonces es una cuestión de mentalidad realmente, el hambre y el deseo, y la voluntad de trabajar y poner en las horas. Por supuesto, es un deporte muy difícil en términos de gestión de su peso y constantemente tener que cuidar de ese lado de la vida. ”

Preguntado si Froome es capaz de ganar la Vuelta, confirmó: “No hay razón para no hacerlo. Tenemos cuatro semanas para el inicio de la Vuelta. Tenemos un par de carreras en el medio, pero nos vamos a desempolvar un poco y vamos a hacerlo todo de nuevo! ”

Fuente: Prensa Team Sky

M SKY)

Ningún Comentario

Sin comentarios aún

Esta noticia no tiene ningún comentario, se el primero en dejar uno.

Dejar un comentario

Dejar un comentario

Tu email no se publicará.
Los campos marcados son obligatorios *

Espacio de Publicidad









El tiempo en San Antonio Oeste