Culminó la gira promocional de temporada de Avistaje de Fauna Marina 2017

Culminó la gira promocional de temporada de Avistaje de Fauna Marina 2017

Culminó la gira promocional de temporada de Avistaje de Fauna Marina 2017
Junio 30
20:06 2017

San Antonio Oeste.-La Secretaría de Turismo del Municipio San Antonio conjuntamente con la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto San Antonio Este, realizaron una gira promocional de  la Temporada de Avistaje de Fauna Marina 2017.

Participaron  de la misma, la Secretaria de Turismo local, Tec. Nadina Gutiérrez,  la Asesora Técnica de la Secretaría de Turismo, Lic. Marisol Martínez, y Agustín Sánchez en representación de la Asociación de Prestadores  de Servicios Náuticos.

La intensa actividad, comenzó el lunes 26 de Junio, con una conferencia de prensa en el Centro de Promoción, Producción y Turismo de Villa Regina, a la cual concurrió el Intendente de esa localidad Daniel Fioretti, junto a funcionarios municipales, prensa gráfica, digital, radial y televisiva.

En horas de la tarde se visitó la Dirección de Turismo de General Roca, donde la Directora Cintia Monsalves, junto a parte de su equipo de trabajo, recibió a la comitiva de promoción. Posteriormente, se asistió, al programa Ciudad Activa en AM 740 de la localidad de Allen.

El Martes 27,  se realizó una conferencia de prensa en Cipolletti en la sede de  la Delegación del Ministerio de Turismo Cultura y Deporte de la Provincia de Rio Negro, allí concurrieron números medios de la región, donde se pudo comentar ampliamente la oferta del destino más allá del avistaje de fauna marina en esta época del año, se resaltó principalmente las  excursiones, la gastronomía típica y los diferentes tipos de alojamientos que pueden contratar quienes elijan el destino.

Además ese día, se participó en  diversos programas de radios muy escuchadas como: Radio Show de General Roca, La Súper de General Roca y LU 19 de Cipolletti.

Por último, el día miércoles 28, se llevó a cabo una rueda de prensa en la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Neuquén, donde además de las notas efectuados con canales de tv y radios, el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Neuquén Andrés Méndez y la Secretaria de Turismo local, Nadina Gutiérrez tuvieron una reunión donde la funcionaria municipal, comentó las novedades de esta temporada de avistaje que se avecina. También en la capital neuquina, se visitó el reconocido programa radial Amanece que no es poco del catalán Jordi Aguiar Burgos

Fuente: Prensa Municipalidad de San Antonio

Ningún Comentario

Sin comentarios aún

Esta noticia no tiene ningún comentario, se el primero en dejar uno.

Dejar un comentario

Dejar un comentario

Tu email no se publicará.
Los campos marcados son obligatorios *

Espacio de Publicidad









El tiempo en San Antonio Oeste